Un taiwanés se mete en el depósito para morir junto al cadáver de su novia
Fue descubierto por unos empleados a la hora y media de haberse introducido en el frigorífico y lo lograron reanimar
Un taiwanés de 41 años se introdujo en un frigorífico del depósito de cadáveres de Taipei, donde se custodiaba el cuerpo sin vida de su novia, para morir con ella, informó hoy el diario «Ziyou Shibao».
Seguir leyendo noticia
Empleados del depósito descubrieron al novio a la hora y media de haberse introducido en el frigorífico y lo lograron reanimar, explicó un funcionario del depósito.
El descubrimiento se debió a que se detectó una temperatura demasiado alta dentro de la cámara frigorífica y también un cierre abierto. «Un gerente abrió la cámara frigorífica, vio dos personas y se llevó el susto de su vida», aseguró la fuente.
El novio estaba bajo los efectos de unas pastillas tranquilizantes y quería morir con su difunta amada, según indicó tras recuperarse.
La novia murió de una sobredosis de pastillas para dormir el viernes.
El depósito de cadáveres de Taipei ha prometido reforzar la vigilancia y no permitir a los familiares y conocidos que vienen a reconocer a los fallecidos que se queden más tiempo del necesario.
El amor más allá de la muerte..la amaba tanto que no podia seguir viviendo sin ella..y quiso acompañarla en su ultimo viaje...decimos siempre el ultimo viaje..sin saber que quisas hay vida mas allá de de la muerte..claro que como nadié a venido a contarlo pues se queda siempre en suposiciones..
pero si en esta vida hemos venido a creecer ..luchar..sufrir . procrearnos.. enfermar y ver morir a nuestros seres más queridos..aparte de algunos parentesis de buenos ratos..quisas la parte más buena nos espera cuando abandonemos este mundo..y nos vayas a ese otro..que quisas..sea mejor. este el infierno...el otro..quisas... el paraiso.
La novia cadaver.
1 comentario:
Uau. Me parece algo para flipar, pero también muy valiente de su parte. Decidir morir... es algo muy difícil, ¿verdad?
Personalmente, me parece difícil de creer que haya vida más allá de la muerte. Y discrepo: la felicidad no llega cuando mueres. La felicidad únicamente la puedes percibir mientras vives, puesto que luego no hay nada más.
En todo caso, como alguien decía: aprovecha bien la vida, ya que tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Publicar un comentario