viernes, 23 de mayo de 2008

Ultimo grito en moda..Simulando trasparencias



En Japón ya se vive una moda controversial. Se trata de prendas pintadas que simulan transparencias de lo más real
ropa que parece transparente es furor en Japón
Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene.


En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:


Y para las chicas más osada, hay otro tipo de modelos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, pero este tipo de ropa hace tiempo que existe, eh? Aunque no había oído que estuviese a punto de aterrizar esta moda en Estados Unidos. Si va allí... ¿creéis que también llegará aquí? Yo creo que por muy moda que sea, no me lo pondría

Anónimo dijo...

Por qué no ponen transparencias de hombres...?
Qué pasa que sólo los hombres desean?

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices... seguramente sí que sería divertido llevarlo por la calle... jajaja Me gustaría verlo,de verdad!!!jaja

...Aunque continúo pensando que yo no me lo pondría...

Publicar un comentario