jueves, 15 de mayo de 2008

Sosten para el culo.El Alza culo...o Tirachinas


Y si señores..si bien en el mercado está el sosten sujeta senos..ahora está el sostén para alzar el culo...sientes que esa parte tuya esta caida..o la quieres más alzada..pues nada a ponerse el sostén y asi lo veras más realzado..está idea a partido de una diseñadora..que dice que psicologicamente ayudara mucho a la mujer
a elevar su autoestima..
Que les parece un hombre que se le va la vista tras un elevado y hermoso culo...
y cuando la destapa encuentra ese sosten? que pensara cuando levante el vestido y encuentre semejante tirachina ahi puesto? jajajajajaj
claro que..ya están casi acostumbrados..a casi todo.

Les pongo el video informativo que acabo de subir en youtube por si quieren comprarse el novedoso descubrimiento..
si lo hacen digamen como le van...asi me compro uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo creo, que pongan otro culo para ver resultados. Además por qué no ponen un trasero masculino. A mi me gusta más un culo de hombre, tampoco dejo de reconocer un buen culo femenino.
El tirachinas no sirve ni para matar a la publicidad engañosa

Publicar un comentario