lunes, 19 de mayo de 2008

El color del Amor.





¿ Qué color tendría el amor ?

¿ La palidez de los desahuciados
la sangre de los oprimidos
el rubor de la inocencia
el amarillo de los indecisos
el blanco de la cruz roja ... ?

¿ Donde estaría si fuera una flor ?

¿ En los bosques talados
en los cabellos de una novia
en la tumba de los rebeldes
en el ombligo de los hambrientos
en el palacio de los ricos y famosos ... ?

¿ Que haría si tuviera manos ?

¿ Se las daría a quien las perdió en la guerra
haría una ronda con la humanidad
trabajaría mas de ocho horas
mataría a los corruptos y usureros
haría un avioncito de papel ... ?

¿Quién besaría sus manos, quién las esposaría ?

¿ Y qué pasaría,
si el amor tuviera voz, mirada
si tuviera un rostro, un domicilio
si tuviera hambre frío, necesidad de amar ..
Qué, si no fuera tan ideal
ni pareciera tan lejano y escurridizo
Qué, si quisiera hablarle ahora mismo ?
¿ Qué si fueras tú
o si fuera yo?

¿ Dónde estas amor ?
hablo en nombre del amor..y estoy y soy donde tus ojos me quieran ver...donde tus manos me quieran sentir..donde me quieras oler..donde tu corazón loco...no pare de latir.donde tu mente me quiera guardar...recordar..amar desear..y dia tras dia..pienses en mi..y asi sin darte cuenta..me haras creecer en ti.

Porque el amor..somos tu.. y yo...yo.. y tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario