sábado, 26 de septiembre de 2009

Alba y Laura Dos Góticas hijas de Zapatero




Y que? acaso es malo que las niña quieran o sean gótica? porque se las señala porque son hijas de Zapatero? pues a mi me parece normal que si lo son lo sean por encima de todo..y se presenten tal cual allá por donde vayan..eso demuestra que tienen personalidad propia, y ante todo que sus padres las respetan.
hay mucha juventud y adultos que defiende lo Gótico es otro tipo de tantas tribus urbanas. a mi me gustan verlas.
no me parece correcto que se la estén señalando con el dedo por su forma libre en el vestir..ya que cada uno es como quiere ser.
Al tiempo de ver la foto enseguida me di cuenta que las niñas eran gótica..como así me di cuenta que los padres no la obligaron a que se pusieron otro tipo de ropa así que porque nosotros debemos criticarlas.
lo que si veo alarmante es que los padre hayan decidido quitar del medio la foto echa junto a familia Obama no es normal. Desde siempre hemos conocido desde sus nacimientos todos los hijos de Reyes Y gobernante de todos los países porque sus dos hijas no?porque si no..que las hubiera dejando en casa y no armar ese revuelo..
a lo que ha dado pie a que sus hijas esten y sean hoy, titulares de todos.
deberían haber seguido todo dentro de una normalidad..dejándoles de prohibir que ponga las fotos de las niñas alegando que son menores.y si lo son que?
NO PASA NADA SEÑOR ZAPATERO ..si las menores desde mañana lunes pueden comprar la pastilla abortivas libremente en la farmacia por el módico precio de 20 euros..

2 comentarios:

Gata dijo...

hola
estoy de acuerdo contigo ¿para q tanta polémica? si se juntaran todos a pensar medidas para salir de la crisis en vez de gastar tpo en gilipolleces nos iba a ir mejor, parece una reunión de vecinos. Que jartura!
Emmm haces fotos? quiero decir si te pidiera que me hicieras una foto pagándote por tus servicios obviamente la harías?
besos soleil ;)

LoliG dijo...

Sabes? se cuantos parados hay..pero muchas veces me da la sensación que no es tan asi..porque salgo y veo los estadios llenos..los toros hacen reventas carisimas..los carrefour,los leroy y muchos centros comerciales a reventar..y este verano hacer cola para cojer una mesa en un merendero de playa.. y en mis viajes los vuelos llenitos...asi que no se...aunque las cifras "cantan" que si lo sé..pero muchas veces dudo mucho de todo..y buen tendria mas que decir pero...para qué.
En cuanto a las fotos es un hobby que tengo desde hace años ..al igual que las poesias..pero no las expongo en publico.
Algunas son de mi autoria, pero las mayorias de las fotos expuestas en el blog son fotos que me gustan encontradas por ahi y las comparto con todos ustedes..
asi que solo hobby, mi profesión ha sido siempre otra..la moda.
saludos guapa.

Publicar un comentario