martes, 15 de septiembre de 2009

Muere el protagonista de Ghost Patrick Swayze


Los Ángeles, 15 sep (PL) Personalidades del séptimo arte estadounidense lamentaron hoy el deceso del actor Patrick Swayze, fallecido a los 57 años, víctima de un cáncer de páncreas.
Nacido el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas, en el seno de una familia de bailarines, Swayze comenzó su trayectoria en el teatro y la televisión. En 1983 Francis Ford Coppola lo incorporó al reparto de su filme The outsiders, junto a Matt Dillon, Rob Lowe, Diane Lane, Ralph Macchio, y Tom Cruise.

En 1987 se consolidó en Hollywood, cuando protagonizó Dirty dancing, con Jennifer Gray, que lo convirtió en uno de los actores más cotizados de la época.

Actores, guionistas y realizadores que compartieron con él durante su carrera expresaron su pesar por la pérdida del intérprete de Dirty dancing, quien murió la víspera en su casa, rodeado de familiares y amigos.

El siempre estará cerca, fue un hombre bueno al que debo tanto que nunca podré compensarle, expresó la actriz y comediante Whoopi Golberg, quien compartió protagónico a su lado en Ghost (El fantasma), en 1990.

El actor Rob Lowe manifestó: quedé devastado con la noticia. Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor, vivió 100 vidas en una, expresó.


Aquejado por el cáncer, en 2008 filmó su última película, Powder blue, de Timothy Linh Bui.

La muerte de Patrick Swayze enlutó hoy a Hollywood, que este año perdió a varias de sus figuras más destacadas como Farrah Fawcett y Bea Arthur.


Descanza en paz Patrick..siempre te recordare ..la pelicula Ghost siempre esta presente es inolvidable por muchos años ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario