miércoles, 2 de septiembre de 2009

Risto Mejide estrena hoy 'G-20',




Fiel a su estilo directo, audaz y políticamente incorrecto y con pleno conocimiento de la actualidad para dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de cada jornada: así se mostrará Risto Mejide en su regreso a televisión de la mano de G-20, nuevo programa que debuta hoy, y que la cadena ofrecerá de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas.

Personajes de cualquier ámbito de la actualidad -desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo, por citar algunos ejemplos- serán candidatos a engrosar la lista diaria de G-20, que estará integrada por los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

El espacio está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, aunque en este caso el ranking vendrá determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Con este programa, la cadena recupera la fórmula de la ironía aplicada a la actualidad para la franja de access prime time, siguiendo la estela de espacios como El informal o Pecado original.

Políticos contradictorios, empresarios de gestión cuestionable, cantantes incapaces de afinar o intelectuales de medio pelo, serán algunos de los personajes que integrarán diariamente la particular lista de G-20.

Cada edición del programa recogerá el repaso desde la última a la primera posición del ranking, mientras que el tono de los comentarios de Risto se irá endureciendo a medida que avance hacia las cinco primeras posicio
Además, analizará las salidas y las entradas más fuertes en la lista y el número de días que un personaje se mantiene encabezando la clasificación.

G-20 ofrecerá el derecho a réplica a aquellos personajes que cada jornada se hagan acreedores de un hueco en la lista. Para ello, un equipo de reporteros se movilizará para localizarles y poner las cámaras del programa a su disposición para que puedan expresar sus opiniones y responder a Risto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario