martes, 22 de septiembre de 2009

No somos perfectos..aunque muchos quieran parecerlo.


Los políticos franceses está estudiando incluir una advertencia en las fotografías de modelos que se hayan alterado para ser más atractivas.


La diputada francesa Valérie Boyer, del partido UMP del presidente Nicolas Sarkozy, y otros 50 parlamentarios propusieron esta ley para luchar contra lo que ellos consideran una imagen deformada de los cuerpos de las mujeres en los medios de comunicación.

comentó Boyer el lunes, añadiendo que la ley debe aplicarse a las fotografías de prensa, a las campañas políticas, a la fotografía artística y a las imágenes de los envases, así como a los anuncios.

Si la propuesta sale adelante, todas aquellas imágenes que hayan sufrido cualquier tipo de modificación deberá incluir el siguiente aviso: "Fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona".
Estas imágenes pueden hacer creer en una realidad que a menudo no existe
Y si no,distingan entre una fotode Jessica Alba y la otra, distintas rodillas...cintura senos..etc..etc..asi que de ahora en adelante tendran que poner el aviso de que lleva photoshop al 99% de las fotos..
y es que la perfección aunque quieran venderla ...esta no existe..
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario