sábado, 8 de agosto de 2009

Dani Jarque,Fallece de un ataque al corazón el capitán del Espanyol


El defensa catalán, de 26 años, heredó el brazalete de Raúl Tamudo.
Se encontraba en Italia, haciendo la pretemporada con su club.
Todo apunta a que estaba hablando con su novia por el móvil.





El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el conjunto españolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la pretemporada con su equipo.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración, en la localidad italiana de Coverciano, muy cerca de Florencia, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia.

Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

el futbolista estaba hablando con su novia que esta embarazada de siete meses le decia a su novia que no se sentia bien..que tenia mal cuerpo ..y justo en ese momento la novia dejo de oirle..por el móvil y ésta, tras comprobar que dejó súbitamente de hablar, habría avisado a Corominas por telefono

El defensa catalán, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada y sustituía en esta función a Raúl Tamudo.

Suspendida la gira

La expedición del Espanyol ha suspendido la gira que había programa por Italia y regresará mañana a Barcelona. Joan Laporta, presidente del Barça, ha mandado un mensaje de apoyo y ha declarado que la familia azulgrana está consternada.

El Espanyol jugó hace unos días contra el Nápoles y tenía programado disputar mañana un choque contra el Bolonia y días después otro frente al Livorno, partidos que han quedado cancelados.

La expedición españolista, que el domingo pasado celebró por todo lo alto la inauguración de su nuevo estadio en Cornellá del Llobregat, ha recibido un duro golpe moral con la pérdida de su nuevo capitán, un jugador formado en la casa y que hoy ha perdido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario