lunes, 27 de julio de 2009

OPERACIÓN PANDEMIA GRIPE A


Esto es de locos a quien creer? estan jugando con la gente creando mucha confusión en todo el mundo..a la vez que se esta crando una paranoia tremenda
parece que no se dice toda la verdad ..y que los hospitales estan llenos de gripe A.. si mal no recuerdo..el año pasado hablando con gente del entorno hospitalario como medicos, enfermeras, me dijeron que los hospitales estaban llenos de neumonias ..gente sana que sin venir a cuento ingresaban con neumonias graves..claro que por aquel entonces no habia saltado la noticia de la gripe A..pero quien no dice...que muchos de los alli ingresados por esa neumonias estaban infectados de este desconocido por aquel entonces virus.
y si no hagan memoria y recuerden si el año pasado notó como muchos de ustedes y familiares cojiamos neumonias (entre ellas Y0)..y unas fuerte gripes que tardaron mucho tiempo en desprenderse .del cuerpo..
tengo seres queridos,conocidos y amigos.. que cojieron neumonias el años pasado gente sanas que se vieron ingratamente sorprendido por infecciones de pulmón saliendo en su placas RX neumonias bilaterales..quedandose tanto sus medicos como el paciente muy sorprendidos...ante semejante derribo de un simple catarro..
sera que esto viene de lejos..y ahora es cuando estalla la noticia..?
personalmente pienso que si...


No hay comentarios:

Publicar un comentario