jueves, 16 de julio de 2009

Cherie Blair lucha conta la gripe A

CHERIE Blair ha cogido la gripe de los cerdos,

Han forzado a la esposa Del P.M. anterior a cancelar una cadena de contratos públicos mientras ella lucha con la gripe.
comenzo a sentirse mal al principio de la semana pasada..fue al hospital y fue diagnoticada con la gripe A


Los doctores le dieron Tamiflu y ella ahora esta tratandose mientras que ella lucha con virus.

parece ser que ni Tony Blair ni sus hijos estan infectados..aunque estan en observacion por si acaso




La oficina de Sr. Blair ha rechazado comentar nada sobre el caso

se dice que la Señora Blair ha sido la primera de alto nivel que ha cojido la gripe.

Se espera que los millares de contagiados vayan a menos con el virus en agosto y se espera que un segundo combate golpee fuerte Gran Bretaña en el otoño.
Antes los infectados tenian que ir a los hospitales para ser tratados con el Tamiflú..ahora como resultado de los colapsos hospitalario ya estan vendiendo de nuevo en las farmacias y por internet el tamiflú..esto cada dia va a mas estara todo colapsado...y mire si no..que por la costa del sol estamos con 35 38 grados y el virus esta pegando cada dia mas fuerte..se imaginan cuando llegue el otoño? que horror..y claro al igual que decia que no habia crisis..pues tambien le quitan importancia..a lo que se nos viene encima..




Reino Unido prevé 63.000 muertes por gripe A, 10 veces más que la común

El Gobierno británico prevé que hasta 63.000 personas mueran por la gripe A en el país el próximo invierno, frente a unas 6.000 o 10.000 que fallecen cada año por la gripe común.

La estimación, proporcionada por el director general de Salud Pública, Liam Donaldson, contrasta con las 29 personas fallecidas hasta la fecha tras haber contraído el virus H1N1, según informan 'The Times' y 'The Telegraph'. De esa cifra total, 26 casos corresponden a Inglaterra y tres a Escocia.

Según esos cálculos, el 30% de la población y hasta el 50% de los niños —en el peor de los escenarios— llegaría a estar afectado por la gripe A en la primera fase de la pandemia.

El ministro de Sanidad, Andy Burnham, afirmó recientemente que el Gobierno prevé que a finales de agosto se produzcan más de 100.000 nuevos casos diarios. En cambio, en la última semana hubo unos 55.000 en total, que afectaron mayoritariamente a niños de menos de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario