viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson asesinado?


Pues cabe la posibilidad que así sea..porque parece ser que después de firmar todos los concierto que tenia previsto para este verano le hicieron un seguro por si no cumplía el contrato el seguro debía de darle a los que promovía su gira mas de 200 millones de dolares..
y lo mas gracioso es que entre las cinco clausulas que había en dicho contratro una de ella decia que tenían que pagarle tanto por muerte natural como por sobredosis.
cuando en la seguradora le hicieron de poner sobredosis le apostillaron algo sobre el tema que porque sobredosis a lo que alegaron que lo pusieran no mas.
Así que que cosas mas raa que el día antes estaba y lucia radiante y dos dias mas tarde de la firma fallece.. lo que tambien le sigue ..eso de que Michael Jackson estaba delgado que pesaba no mas de 55 kilos ..pues ya no saben que decir..porque siempre michael ha estado super-delgado y si no hagan una vuelta por toda su biografía a ver como estaba..cuando se le ve en los ensayos de hace una semanas es decir días antes de su "fallecimiento" pondrán comprobar que su estado en apariencias es el mismo que años atrás..ahora muchos inventos de delgadez..de que si no comía que si tripas vacías.Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la llamada que efectuaron a urgencias cuando Jackson segun ellos estaba sin respiración.. la forma de describirlo cuando decian:hay aqui un hombre muy mal que ha dejado de respirar..es un hombre de 50 años.. como relentizando la descripcion del enfermo.. todo eso se escucho en la llamada ..no podia haber sido mas rapido llamar y decir MICHAEL JACKSON SE MUERE!! enfin..hay tantas cosas raras de por medio que quisas ahora salgan a la luz..si quieren claro..
pues quien sabe si se lo han cargado porque en verdad para muchos..Michael vale mas muerto que vivo..y sobre todo para aquellos que firmaron el contrato con esa clausula..
bueno que ahora se gasten el dinero la compañía en averiguarlo porque si no se lleva parte ..a ella mas que ninguna le interesa que la verdad salga a flote..
aunque claro..que si es una sobredosis podrán decir que se lo puso el mismo..que casualidad No? bueno ya no hay remedio porque Jacko esta muerto..y ya no hay vuelta..
pero si ha sido homicidio que lo metan a los culpables donde se merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario