miércoles, 15 de julio de 2009

Mascotas al tinte..

Y siguiendo en este mundo de mis queridas mascotas..denuncio esta practica que dia dia se estar formentando en China esta modalidad de poner tinte a las mascotas..y llevarlas con estos atrevidos colorines que pasan por azules, rosados, amarillos,fuerte que deslumbra a la vista..muchos les pareceran gracioso..o bonito..
pero a mi personalemente me parece deplorable que traten como a un peluche a una mascota que tiene vida..haciendoles perder su dignidad..
Estos chinos o se los comen.. los torturan..y ahora al tinte..cuando van a respetar a las mascotas?
si estan aburridos
que se lo ponga ellas y ellos y que tiñan el bigote del toto a ver que tal les queda...












1 comentario:

Jim dijo...

Te imagino delante de las tres chinitas rociándolas con un spray de color verde, mientras las dices: "¿OS GUSTA?. ¿OS GUSTA QUE OS PINTEN DE COLORINES?. . . . ¿EH CONTESTARME!!!?". . . Jajajaja. . . .

A mí tampoco me hace ninguna gracia que los pinten, ni que les pongan ropa. . .pero: ¿estas segura que no era una feria o algo asi? No se. . .como cuando aquí es carnaval. . .

Bueno, ahora me vas a “tener que contar” que mascota(o mascotas) tienes, porque si te has cabreado tanto, es porque te toca de entera!!!jejeje

Besos
Jim

Publicar un comentario