martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson enterrado en un ataúd bañado en oro sin su cerebro

Hoy sera enterrado elrey del pop,y aunque llevara un feretro de oro ..él irá sin su cerebro..
Michael Jackson será enterrado esta semana-sin su cerebro.se lo han retirado antes que su cuerpo fuera entregado a sus familiares.. ya que lo seguiran utilizando para obtener mas pruebas para asi determinar su muerte...
Los Ángeles, portavoz del médico forense confirmó que Craig Harvey neuropatología pruebas se llevarán a cabo para ver si tiene alguna pistas a la causa exacta de su muerte.

Pero el examen no puede comenzar hasta, al menos, dos semanas después de la muerte cuando el cerebro se ha endurecido lo suficiente para que el tramo de este este mas abierto.


Un forense neuropatólogo Jackson pondrá a prueba el cerebro, entre otras cosas, pasado el uso de drogas y si ha sufrido sobredosis en el pasado.

El cerebro también puede mostrar cualquier abuso en el pasado de alcohol o si el fallecido había sufrido desde cualquier parte de una serie de enfermedades. La fuente dijo que la eliminación del cerebro es la "única forma de llevar a cabo las pruebas".
Y no se sabe cuanto tiempo pueder durar todo esto.
Un experto explicó que la familia Jackson podría decidir esperar y enterrar el cerebro con el resto del cuerpo. Pero es mucho más común para el laboratorio para quemar los restos, una vez que han sido examinados o para que sean colocados en la tumba en una fecha posterior.


Parece ser que la autoposia del cuerpo de Jacson duro unas tres horas..tras estas se lo entregaron a los familiares pero el cerebro no fue asi


El cerebro por lo general lo colocaron en un cubo de plástico, suspendido en formaldehído líquido, y poner en el refrigerador a 4C para preservarlo. al ser el cerebro un organo extremadamente blando..no pueden tocarlo y tiene que hacer pasar unos dias..para que este tome un tacto algo duro para analizarlo sin que este se rompa...y todo este procedimiento puede durar mas de 15 dias.
Esta tarde tendra lugar su memorial..en el que no acudira su intima amiga Liz taylor.a pesar de que la llamaron para que ella pronunciara un discurso a su intimo amigo..en el cual ella renego de la invitacion por considerar y en que que acusa a toda la organisación de tratar el memorial como un circo.





Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro de 14 kilates, valuado en 25 mil dólares y hecho por The Promethean, la misma empresa que fabricó la urna de James Brown, en 2006.
Además, el ídolo pop recibirá sepultura con un traje diseñado por los artistas Dennis Tompkins y Michael Bush, artífices de sus modelos en los pasados 20 años.
y mientras esto ocurre La policía confirmó que en la casa donde murió Jackson halló un potente sedante utilizado como anestesia general, Propofol, mientras se esperan para las próximas semanas los resultados de las autopsias.
mientras tanto un Juez retira a la madre de Michael Jackson la custodia de sus bienes
El fallo se basa en un testamento de 2002, en el que el cantante designó a otros albaceas...y sigue la historia...y miles de personas llorarán su muerte en dos estadios de Los Angeles.

1 comentario:

Unknown dijo...

noO pzz la vdd iioO noO kreoO q zte muerthoOx noO XQE el tamañoO de el ataud coOnfoOrme a su statura
......

Publicar un comentario