domingo, 3 de mayo de 2009

Obama dice sobre la gripe porcina...

Hoy estuve viendo Obama..y me pareció una frivolidad la frase que dijo..
sus palabras fueron exactamente las siguientes:Es absurdo que ahora ya se cierren las fronteras..es como si en un establo cerramos las puertas cuando ya se nos escaparon los caballos.
Esas palabras me han parecido muy duras..ya que si ahondamos en ellas es como si ya no tuvieramos marcha atrás..


A mi parecer..si se cierran las fronteras habrá menos probalidad de contagio no?
o quiere decir que ya una vez llegado el virus ya no estamos libre de contagio..
la verdad es que analizando su frase da mucho que pensar al no sea que no quisiera decir exactamente lo que dijo ..cosa que..dudo mucho..
No es lo mismo que entren 100 personas infectadas que mil..ademas sino de estar en un avión cerrado donde si una persona estornuda se difunde por todo el avión...con el riesgo de que todos salgamos contagiados.
Algo que tampoco entiendo es lo siguiente:
Si los periodistas anda tras la noticia..como que no han mantenido contacto con los familiares de los que han fallecido por el virus? porque no dicen la edad que tenian estos....porque han fallecido? si le han echo autoposia..si no..
solo hablan de infectados pero no dan mas datos..
tampoco hablan de las poblaciones exactas.. no dan datos claros..no saben nada..de nada..porque si nos ponemos a leer..y escuchar los que nos dicen los de las OMS no hay quien los entiendan...unos dicen que mas del 40% de la población Europea saldra infectados..y otros dicen que no...que no hay que ser alarmista..
esto es de locos..no me parece serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario