viernes, 8 de mayo de 2009

Cutie un cura suspensido por sensual..

Con esas palabras se justificó el sacerdote, atrapado por los paparazzis cuando besaba a una mujer. Hubo una marcha en Miami para apoyarlo.
• EN MIAMI • Con un cartel que dice: Te perdono padre Alberto, cientos de personas dieron su apoyo al sacerdote.

El famoso sacerdote católico de Miami Alberto Cutié, descubierto por paparazzis que lo fotografiaron besando y acariciando a una mujer en la playa, afirmó en una carta divulgada ayer que vivió ´en carne propia´ lo que indica la Biblia: ´No es bueno que el hombre esté solo´.



´Dice la Sagrada Escritura: \'No es bueno que el hombre esté solo\' y eso yo lo he vivido en carne propia. Lo he visto en muchos hermanos y en mí mismo´, dijo el religioso en una carta dirigida a sus ´amigos´ de la comunidad de Miami, en Estados Unidos.

El padre Alberto, de 40 años, uno de los sacerdotes hispanos más famosos del país del norte, desató un escándalo tras la aparición de fotos suyas en una revista de farándula en las que se lo ve besando en la boca a una chica y en poses románticas.

El sacerdote, que critica el celibato dentro de la Iglesia, reconoció sus escapadas amorosas con la mujer y fue removido temporalmente por el arzobispado de Miami de la parroquia que dirigía en Miami Beach.

En una entrevista publicada este jueves por El Nuevo Herald, diario hispano de Miami, para el que el sacerdote escribía semanalmente una columna, Cutié se negó a identificar a la mujer con quien fue descubierto acariciándose sobre la arena.

´Sería inapropiado (identificar a la mujer). Para proteger a esa persona es mejor no hablar de eso, ha sido suficiente ya, ha sido mucho para mí y para mi familia´, aseguró el sacerdote, quien tiene programas en la televisión.

El religioso no quiso confirmar si la chica era de nacionalidad colombiana, según la publicación de El Nuevo Herald.

Mientras, cientos de personas se manifestaron en la mañana del jueves frente a la parroquia de San Francisco de Sales solidarizándose con el padre Alberto y pidiendo su retorno a esa iglesia.

Asimismo, en Facebook y otras redes sociales grupos de apoyo al padre Alberto reciben, desde distintas ciudades de Estados Unidos y otros países de la región, mensajes de solidaridad con el religioso, en especial de muchas mujeres que coinciden que el sacerdote ´tiene derecho a amar y ser amado´.

Luego de admitir los hechos publicados por una revista de farándula el martes, el sacerdote en una carta a la comunidad hecha pública ese día pidió perdón si sus acciones “pudieron causar dolor y tristeza”. Miami, AFP

Lugo tendría hija de 22 años

Una nueva denuncia de paternidad vuelve a desatar una polémica en torno al presidente paraguayo, Fernando Lugo.

La hija tendría 22 años y su madre sería una fiscal del departamento de San Pedro y que no ha sido reconocida, aseguró Benigna Leguizamón, una de las mujeres que interpuso hace 15 días una demanda de paternidad contra el ex obispo.

Leguizamón, quien pide a Lugo que reconozca como su hijo a un niño que dice que tuvo con ella hace seis años, afirmó a los medios locales que cuando el mandatario era obispo, también tuvo otros hijos, entre ellos una joven que actualmente tiene 22 años, pero se abstuvo de dar más detalles ´por temor a represalias, ya que es hija de una fiscal´.

Este es el cuarto caso de paternidad al que tendría que enfrentarse Lugo en menos de un mes. El primero fue denunciado por Viviana Carrillo, con quien el mandatario reconoció haber tenido un hijo, Guillermo Armindo. Pocos días después de que Lugo admitiera su ´error´, apareció Leguizamón asegurando que concibió un hijo de nombre Lucas Fernando con el ex obispo hace seis años. Europa Press

LAS CONSECUENCIAS

Radio • El padre Cutié, que daba consejos maritales en la cadena de radio de la Arquidiócesis de Miami, dejará de transmitir su programa luego del escándalo. Aún no se sabe si lo retiraron o renunció de la cadena radial.

Iglesia • La Arquidiócesis de Miami suspendió temporalmente al padre Alberto Cutié de su cargo como párroco del templo de San Francisco de Sales. El arzobispo de la Arquidiócesis, reverendo John C. Favarola, hizo pública la información, según Globovisión.

Segun el cura..a las mujeres les gusta la carne prohibida..

Dios te salve Maria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario