viernes, 8 de mayo de 2009

Dogging otra forma de sexo?

Si estas aburrid@ de practicar sexo siempre de la misma manera, aquí llega una picante alternativa para innovar.

De mano de los británicos nos llega el Dogging o también llamado cancaneo, es una mezcla de sexo al aire libre, voyeurismo, exhibicionismo y swinging.

El termino dogging se originó en los 70 en el Reino Unido para describir a los hombres que espiaban a las parejas que tenían sexo al aire libre. No ha sido hasta ahora que ha adquirido esta nueva connotación.

Como curiosidad, algunos dicen que el origen del nombre viene de que esos hombres aprovechaban el pretexto de pasear a sus perros (dog en inglés) por descampados y así poder espiar a las parejas, mientras que otros afirman que el nombre proviene del hecho de practicar sexo al aire libre, como los perros.

Dogging

La práctica de sexo al aire libre suele situarse en escenarios como parques, merenderos y aparcamientos. Generalmente se practica dentro de los coches o en el bosque, pero siempre en lugares apartados.

Los participantes son exhibicionistas que practican sexo consentido ante los voyeur, que pueden llegar a participar a modo de swinger o de forma individual.

Los participantes o también llamados doggers suelen ser parejas heterosexuales y su edad suele estar entre los 30 y 50 años . Buscan nuevas maneras de disfrutar y encontrar el morbo en sus relaciones sexuales.

En cambio los voyeur suelen ser hombre maduros de clase media y normalmente casados, aunque es posible que varíe un poco.

La forma más habitual de contactar y organizar los encuentros es a través de Internet. El primer contacto suele ser en foros de esta temática, una vez fijada la fecha y lugar, el contacto pasa a hacerse a través del correo y de mensajes de móvil, para intercambiar incluso alguna que otra foto de los asistentes.

No suelen mandarse mailings masivos de convocatoria, sino que se selecciona un poco a los asistentes en función del tipo de reunión, ya que puede pasar que haya una asistencia masiva de voyeur y escasas parejas de doggers, o bien que sea de un temática no esperada o no apta para todos los gustos.

Dogging Los doggers tienen una serie de señales mientras están practicando sexo en sus coches para determinar de que forma pueden participar los voyeurs:

* Juegos de luces: encender las luces interiores o exteriores de forma intermitente significa básicamente que son doggers. En cambio si dejan la luz interna encendida indican que quieren ser vistos.
* Ventanas y puertas: dejar entreabierta la ventana del coche significa que esta permitido mirar e incluso tocar.
* Si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.

A parte de estas señales, existen unas normas básicas para poder disfrutar al máximo de cada sesión:

Como con cualquier relación esporádica es conveniente la utilización de preservativos para evitar cualquier tipo de enfermedad sexual. No estar en zonas de paso para no molestar a los transeúntes, limitarse a mirar hasta no ser invitado ( ante todo tiene que existir el respeto), no comprometer la identidad personal de nadie, todo el mundo es anónimo, Respetar el mobiliario público, la participación tiene que ser de manera voluntaria y por último tener en cuenta las leyes de cada país ya que se puede considerar escándalo público. Dogging

Por último una cosa muy importante a tener en cuenta es la seguridad, no todo es sexo y diversión, ya que hay personas que lo utilizan para hacer chantaje , robar o asaltar.

Por ello a continuación vienen una serie de consejos a tener en cuenta para poder mantener la integridad:

Lo primero antes de llegar a la reunión es guardar todos los objetos de valor en algún lugar seguro o directamente no llevarlos.
Evitar cualquier tipo de agenda de teléfonos ante desconocidos para no poder ser localizados después.
Una vez finalizada la sesión no ir directamente a casa por si a alguien se le ocurriera seguirnos.

Esto es todo lo que necesitas saber para practicar el dogging.
parece ser que ya hay mas de 55 mil personas en esto..


Y si no...mira esta pagina que te pongo aqui..y veras la gran cantidad de gente interesada en el tema...

AVE MARIA PURISIMAAAAAAAAAAAAAAAA JÁ!
  • DOGGING ENTRAR AQUI HACIENDO CLIK.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario