miércoles, 19 de marzo de 2008

Dia de los Padres San Jose


Gracias papá por haberme enseñado a caminar por la vida..
Tus consejos en su dia..aún hoy me sigue haciendo bien..
me convertistes en la mujer que hoy sigo siendo..
fiel a lo que tu me enseñastes..
a ser generosa..respetuosa.. ..cariñosa..y dar sin mirar a quien...
y muchas cosas más..que yo solo sé..
aúnque solo veias en mi ..inocencia..
ahora desde tu ausencia ya perdi mucho de ella..
No pienses que te he olvidado..te tengo cada dia presente..
eso me ayuda a seguir adelante.. sin extraviarme..
querido papá..cuanto extraño tu risa..tu mimos..
el cariño que me profesabas..
compartimos tanto ...que es imposible de no recordarte..
cada dia tus consejos....hace de mi vida una reflexión...
Por eso padre mio..te mantendre vivo..
hasta que lo este yo.
Te quiero mucho Papá
Felicidades como cada año..en el dia de los padres.
para siempre...tu niña...
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario