martes, 26 de enero de 2010

Una madre sadica Lisa Hayden-Johnson


Una madre ha echo pasar por enfermo a su hijo de 8 años durante todos estos años atras..le ha puesto gafas sin necesitarlas.. le ponia sangre en sangra y orina para que le fuera diagnosticado de diabetis.. y le obligaba a llevar siempre sombrero y gafas de sol en clses..asi como era casi siempre trasladado en sillas de rueda..su dormitorio infantil lo convirtio en una autentica miniatura de hospital..
Lisa “sádica” Hayden-Johnson
hasta le tenia oxigeno en la que se lo administraba a su hijo sin necesitarlo..convirtio en un niño sano..en un enfermo cronico digno de lastima..que eso era lo que ella su madre era lo que realmente pretendia..pedia donaciones..le hacian al niño regalos ..llamo la atenciíon de ministros y famosos..
Llevó a las reuniones con los miembros de la familia real y del primer ministro anterior Tony Blair.


Lisa Hayden-Johnson torturaba a su hijo durante las 24 horas del dia..aparte del maltrato medico que el niño tenia que ser expuesto con toda la parafernalia inventada por su sadica madre con un maltrato tanto fisiológico y psicologico le hisos pasar por 325 medicos con la inserción de un tubo de alimentación en su estómago debajo del anestésico general - inventandose varias enfemedades incluyendo las alergias del diabetes, alimentarias, la parálisis cerebral, la fibrosis quistica y una intolerancia a la luz del sol.teniendo los cajones del dormitorio de su hijo lleno de todas clases de drogas.
y todo para que? pues para conseguir dinero..regalos..y lo mas importante para ella..hacerse famosa codearse con gente famosa y salir en todos los medios informativos..cosa que ella le encantaba.
engaño a tribunales..






.



Él agregó: “El efecto de todo el esto sobre su psique de largo plazo es confuso.”

En Hayden-Johnson total sujetado le a 325 encuentros médicos - incluyendo la inserción de un tubo de alimentación en su estómago debajo del anestésico general - y demandado él sufrió de enfermedades incluyendo las alergias del diabetes, alimentarias, la parálisis cerebral, la fibrosis enquistada y una intolerancia a la luz del sol.

Después de ser examinado por los médicos en Devon, Bristol y gran hospital de la calle de Ormond, ella entonces lo forzó a ir a la escuela en un sillón de ruedas,

despues de una seria investigacion..hayden la madre del niño..para distraer a los investigadores..se invento una violacion cerca de su casa..para alejar y distraer los investigadores..aun asi..todo fue hacia adelante y se pudo comprobar..que el niño era sano..y







que todo formaba un timo por parte de la madre..
a partir de ahi..se descubrio todo..y salieron videos del niño en un crucero..en perfecta condiciones disfrutando del sol..comidas..como un niño normal..
ahora despues del tiempo la sadica madre ha sido detenida..y pasara un tiempo en la carcel..mientras el niño ha pasado a vivir con su hermana y su padre..que estaban ajeno a todo este extremecedora historia.
la perversa y cruel madre pasara algo mas de 39 meses de carcel.

increible ...lo que pueden hacer las personas..con los inocentes..
que cruel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario