sábado, 9 de enero de 2010

Lolita, operada de un cáncer de útero



Lolita, operada de un cáncer de útero

Lolita, la hija de Lola Flores, sorprendió más a extraños que a propios, en el último programa de DEC. La cantante y actriz reveló que el 23 de diciembre la operaron de urgencia de un cáncer de útero, del que se enteró en una revisión rutinaria al ginecólogo.

La cantante y actriz, que al día siguiente de la operación cogió un avión para reunirse con su hermana Rosario en Caños de Meca (Cädiz) y celebrar la nochebuena, se mostró muy animada, aunque confesó que había tenido mucho miedo cuando le contaron qué tenía.

Dijo que había venido a DEC a contar lo que le ha pasado para animar así a las mujeres que padecen cáncer de útero.

Contó también, emocionada, cómo ha estado ayudándola su novio, el actor cubano Pablo Durán, con quien convive desde hace cinco años, y anunció que se casarán el próximo mes de mayo.

Durante el programa llamaron muchos amigos de la hija de Lola Flores, que sabían que había estado malita, pero no que había sido operada de un cáncer.

Lolita recordó a su madre y cómo esta había luchado contra esa enfermedad durante 25 años.

El cáncer, como el que le diagnosticaron a Lolita, tiene cuatro estadios, ella se encontraba en el segundo estadio de la enfermedad y ha sido operada con éxito
te deseo mucha suerte y una completa mejoria lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario