martes, 5 de enero de 2010

Craig Lynch se escapa de la carcel y burla la policia en Facebook



un hombre británico, enviado a prisión por 7 años por robo agravado, no solo logró escaparse de la cárcel sino que desde entonces actualiza su perfil de Facebook regularmente. Y no, aún no lo han atrapado de nuevo.

El hombre en cuestión es Craig ‘Lazie’ Lynch, quien se encuentra prófugo de la justicia británica desde que escapó de la prisión en septiembre. Pero en vez de refugiarse donde nadie pueda verlo, decidió actualizar su perfil de Facebook, que tiene más de 3000 fans (¡insólito!no?), número que crece cada minuto, y en el cual se burla de la policía con actualizaciones como “Pregunta rápida… ¿CUÁNTOS POLICÍAS HAY AQUÍ ESTA NOCHE?” o “Pensando en hacer algunas camisetas para fans, ¿qué piensan compañeros?”.

Se imaginarán que la policía está sumamente irritada, pues a pesar de las actualizaciones, y aún con la ayuda de Facebook, no logran dar con el paradero de Lynch. Definitivamente mucho más astuto que aquel hombre capturado por haber revisado Facebook en la casa que entró a robar, y no cerrar la sesión.

Si les interesa, pueden visitar el perfil de Lynch en Facebook, pero aunque la situación pueda resultar cómica, no me parece algo que haya que aplaudir.
esta ultima vez en navidades se fotografio con un pollo en la mano ..
y va sumando fans..no se como la gente puede apoyar esta clase de tipejos al igual que a los del caso Marta del castillo que que son apoyados por estas redes sociales siendo tratados como heroes en lugar de vulgares delicuentes y criminales..que es lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario