viernes, 15 de enero de 2010

Deja su herencia a los Principes de España


Juan Ignacio Balada Llabrés, un conocido empresario menorquín, acérrimo defensor de la monarquía, ha legado la mitad de sus posesiones a los Príncipes de Asturias y a los ocho nietos del Rey, según ha publicado el diario menorquín Última Hora.

Curiosamente, Llabrés, que falleció hace dos meses en su ciudad natal, Ciudadela, ha excluido de su herencia (valorada en decenas de millones de euros) a los dos únicos familiares directos que tenía, dos primas que residían en Madrid y Canarias, sí como a amigos íntimos suyos. El mismo día que murió, un albacea encargó que se cambiara la cerradura de su casa para que nadie pudiera acceder a ella. A Llabrés se lo vincula con la masonería
Muchos de sus conocidos reconocían estos días, tras conocerse la noticia, que Llabrés era un hombre muy suyo, muy reservado.

La Casa Real está informada

El abogado de Llabrés ya se ha puesto en contacto con la Familia Real para informarles de la voluntad del empresario, quien ha dispuesto que la mitad de su herencia sea destinada a la creación de una fundación benéfica gestionada por los Príncipes de Asturias y la otra mitad deberá ser repartida equitativamente entre los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey.

La Familia Real, que no conocía ni tenía ninguna relación con el empresario fallecido todavía no ha decidido si aceptará o no la herencia.

Decenas de millones

La herencia que deja Llabrés consiste sobre todo en propiedades inmobiliarias. Solo en Ciudadela es propietario de tres viviendas, dos edificios, cinco extensiones de terreno y la antigua farmacia Llabrés de Ses Voltes. Además Llabrés ganó mucho dinero en bolsa y en inversiones relacionadas con el petróleo . Se calcula que su fortuna ascendiá a decenas de millones de euros.

Vinculado con movimientos masónicos, según Última Hora, Llabrés también deja a algunos inquilinos en los edificios de los que era propietario, que aún desconocen cuál será su destino si finalmente la Casa Real se decide a aceptar este legado.



Manda huevos ....con la miseria que hay en el mundo...
para que le deja ese dinero a los principes? para que hagan los principes reforma en su choza?
o renueve su plataforma de autos nuevos.. que Letizia renuevo su vestidor..?
por favor..si algún rico lee esto..que no predique con el mismo ejemplo...
hay muchas gentes necesitadas no los principes y nietos...
asi que acepten la herencia..pero que la repartan a todos los que la necesiten hay mucha gente necesitadas.
ufff este mundo esta loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario