miércoles, 25 de noviembre de 2009

Peng Shuilin: El hombre que sobrevive con la mitad de su cuerpo


Peng Shuilin sorprendió a los cirujanos sobreviviendo cuando se vieron obligados a amputarle el 50 POR CIENTO de su cuerpo.
El empresario, que fue aplastado por un camión, pasó casi dos años en un hospital en Shenzhen, sur de China.

Los médicos tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta de casi todos los órganos principales o sistemas dentro de su cuerpo.

Pero el sorprendente hombre de 37 años de edad, se enfrentaó de nuevo a la vida y ha creado incluso su propia propaganda de supermercado a mitad de precios – la Half Man Half Price Store.



Peng ahora está siendo utilizado como un modelo para otros amputados. Con tan sólo 2 pies de altura 7ins que se desplaza en una silla de ruedas y da conferencias sobre la recuperación de la discapacidad.

En Bujie Hospital el vice presidente Lin Liu dijo: “Sólo le hemos dado un chance y él es más eficaz que la mayoría de los hombres de su edad. Él es increíble y la única persona en el mundo que sobrevive con la mayor parte de su cuerpo amputado.

“Tiene una buena predisposición, pero su secreto es su alegría – nada se le viene abajo.”

Vaya eso para los que nos quejamos sin motivos muchas veces...esto es como una especie de reflexión...
muchas veces,la fuerza de superación de otros me deja .sin palabra...
bien pro ti! Peng Shuilin

2 comentarios:

Bubu dijo...

Madre mía que lección me acaba de dar este hombre, yo todo el día preocupandome por las tonterías que me salen mal o no tengo y mira este hombre...

muy interesante tu blog, cuentas cosas que realmente tenemos que conocer y pararnos a pensar en ellas. Volveré por aquí, te lo aseguro.

Si quieres visitar mi nuevo blog sobre moda, estaré encantada de recibirte, un saludo y un beso grande, buenas noches. Te dejo mi link:

http://www.mydarlingbubu.com/

Amateur65 dijo...

no se si podria vivir yo asi¡¡¡

un beso

Publicar un comentario