jueves, 30 de mayo de 2013

MUERE EL MARIDO DE Raquel Sánchez Silva

http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/05/30/124053-944-550.jpg Muere el cámara Mario Biondo, A  los 36 años es marido de Raquel Sánchez Silva Su cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid en la tarde del jueves. Trabajaba en 'MasterChef' y participó en 'Acorralados' o 'Supervivientes'; en este último programa es donde se conoció la pareja, que se casó en 2012.


 El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, ha fallecido este jueves de forma repentina según informa Vertele. Twitter El cuerpo del cámara de televisión fue encontrado en su casa de Madrid y trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital a la espera de conocer los motivos de su muerte.


En el momento del hallazgo, la presentadora se encontraba en una grabación. Biondo trabajaba en 'MasterChef' y participó en otros programas como 'Supervivientes' o 'Acorralados. En declaraciones a Vertele, el programa de TVE lamenta la pérdida de "un amigo y un magnífico cámara". La presentadora y el cámara se conocieron en Supervivientes y se casaron en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario