miércoles, 8 de mayo de 2013

Hallan el cadaver de Ana Castro la joven desaparecida. en una playa de Barcelona

El cadáver hallado en una playa de Barcelona es el de la joven desaparecida.

La menor de edad desapareció el pasado 27 de abril tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular.
El cadáver que apareció flotando el pasado lunes junto al espigón de la Mar Bella en Barcelona es el de una menor desaparecida el 27 de abril, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.
Las mismas fuentes han señalado que se están investigando las causas de la muerte de la joven y que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer qué pudo haber pasado.
El cuerpo sin vida ha sido identificado como el de Ana Castro, una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona, y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular, según explicaron sus familiares.
La familia y los amigos de la joven empapelaron con carteles con la foto de la joven todo el distrito barcelonés de Nou Barris y otros puntos de la ciudad.
El cuerpo de la joven, que estaba en muy mal estado y que al parecer llevaba muchas horas en el agua, lo encontró flotando una persona que paseaba por la playa.
Después de varios días con la esperanza de que Ana apareciera con vida, los peores augurios se han confirmado. El cuerpo de la chica fue encontrado en el espigón de una playa de Barcelona. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza. El lugar donde la encontraron está a varios kilómetros de donde la dejo su amigo, que la acompañó a su casa. Venían de un cumpleaños donde había discutido con su novio. Ana debía caminar sola los últimos metros antes de llegar a su domicilio. Pero ahí se le perdió la pista. La chica siempre había causado muy buena impresión entre unos vecinos que hoy no encuentran la manera de expresar la rabia y la impotencia. La policía investiga ya el caso y no descarta ninguna 
mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario