miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mascotas desaparecidas..QUE ESTA OCURRRIENDO?


Llevo meses observado que se le estan perdiendo muchas mascotas ..muchos dueños veo a diario poner carteles con la foto de su mascota en portales,farolas,negocios..alli donde hay un hueco pegan con desesperación las fotos de SE BUSCA FLACO...SE BUSCA LUNA..SE BUSCA GORDITO..SE BUSCA BLAQUITO...
Y ASI UN DIA TRAS OTRO.. yo..como amantes de las mascotas..me acerco a mucho de ellos..
y les pregunto que paso? y todos coinciden en que su mascota desaparecen misteriosamente..maascotas que los sacan como tiempo atras en la puerta de su casa..en la aceras,en los jardines..sus zonas comunes.. de manera ilogica ya no atienden a su llamada..y asi tras horas de busca..y desesperación salen corriendo en su busca con lagrimas en los ojos..
he de decir que he sufrido su dolor y su angustia en mis carnes y muchas veces me he brindado a poner atención por si la veia..y seguir de cerca el dolor de muchos de sus amos...
que pasa? que esta pasando..años atras se veian mascotas perdidas...ahora ni siquiera se ven perros abandonados..cuando diariamente dicen los diarios informativos que se pierden o abandonan miles de ellos...en cambio no se ven ningun tipo de mascotas por la puerta de mi negocio..por mi calle..por la carretera..y saben que pienso...que se lo debemos todo esto a los RESTAURANTES CHINOS.
DESDE QUE ELLOS INVADEN NUESTRAS ACERAS CALLES BARRRIOS PUEBLOS Y PAIS CON SUS RESTAURANTES..LAS MASCOTAS SE ESTAN PERDIENDO.
pero esto no lo voy a dejar asi..voy a ir a dar parte a SANIDAD..EXPLICANDO ESTO MISMO QUE AQUI ESCRIBO..PARA QUE HAGAN UN EXAMEN ESXAUSTIVO DE SUS COCINAS.. BASURAS,A VER QUE HAY EN ELLAS...

hace poco como dos meses la ultima noticia que tuve fue que un hombre comiendo en un restaurante chino se llevo los dedos a la boca para sacarse algo que no podia masticar..y era un plastico que el vio tan raro que fue con ello a la policia...
y saben que resulto ser...EL CHIP DE UN GATO SIAMES QUE SU AMO LLEVABA BUSCANDO SEMANAS ATRAS.
DESDE LUEGO ESTOY INDIGNADA ANTE SEMEJANTE BARBARIE QUE NO PUEDO.. NI DEBO TOLERAR.
PORQUE AMO LAS MASCOTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario