sábado, 11 de diciembre de 2010

La cruda realidad, Adios mi España Querida.


No se trata de ser negativo ni tampoco pesimista, sino de contar la cruda realidad tal y como yo la entiendo y millones de personas más. Estas conclusiones son producto de mucho esfuerzo y muchos días de trabajo contrastando hechos reales, sentimientos, dramas, penurias, así como revisando la historia de los últimos 100 años; desgraciadamente el que no aprende de los errores de la historia corre el riesgo de repetirlos.


Las clases medias están expoliadas por todas partes, a pesar de que constituyen la fuerza más dinámica de una sociedad. Los pueblos tienen un estado de bienestar cuando la administración es pequeña y cuando hay una clase media mayoritaria, pero siempre han sido combatidas por enemigos poderosos. Desde tiempos inmemoriales a las clases medias se las ha perseguido, vilipendiado, torturado, asesinado, hasta intentar exterminarlas, y de hecho en algunos países progresistas o comunistas hasta lo han conseguido. Ahora, en el siglo XXI, las clases medias siguen siendo perseguidas y expoliadas por las castas que han hecho del parasitismo fiscal su modo de vida. Ya es hora de que estas clases se organicen para defender una civilización que se tambalea, cegada y desarmada totalmente, anestesiada por villanos apoyados por masas limosneras y aprovechados muy desinformados por sus autoproclamados líderes de la partidocracia.



Los padres de la Constitución de 1978 dieron todo el poder a los partidos, ejerciendo una dictadura, tanto hacia ellos mismos, como hacia fuera, unos más que otros cuando tienen el poder. Controlan el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial y la composición de sus órganos rectores, y a esto hay que añadir el control de la radio y la televisión estatales y algunas de las privadas, y esto se llama democracia, pero tutelada, donde sólo se hacen normas y leyes que anulan al ciudadano en casi todo, hasta en lo más elemental. Este país está lleno de hipocresía y de contradicciones, los que presumen de demócratas no lo ejercen ni en los partidos que militan ni tampoco en los gobiernos que ostentan. Se rechazan las guerras y se venden armas para ellas, se dice no a la violencia y en ocasiones se participa de ella, se defiende al toro bravo de lidia, pero se aprueba la ley del aborto y la eutanasia para acabar con los seres humanos; en definitiva, se dice una cosa, se piensa otra y se hace otra, y así sucesivamente, donde casi todo es mentira, falso y pura y dura hipocresía.


Después de lo dicho, nos daremos cuenta de que en la situación de España sin una democracia real, seria y transparente, con una necesidad imperiosa de reformas considerables en todos los campos, es muy difícil que los ciudadanos vuelvan a tener confianza e ilusión como para crecer en lo económico, social e intelectual y solucionar el gravísimo problema del desmantelamiento de la pequeña y mediana empresa, el pequeño comercio y los autónomos, y poder ilusionar a los emprendedores para poder solucionar el gravísimo problema del desempleo, entre reconocidos y maquillados alrededor de 7.000.000. Es de máxima urgencia que el pueblo tenga confianza e ilusión, ya que hay una mayoría que en este momento no la tiene.


El pueblo español lleva demasiado tiempo bajo la presión de las dictaduras, la primera, la del Movimiento Nacional 40 años, y la segunda, la de los herederos, la partidocracia 31 años. De las dos, no sé valorar cuál ha sido la peor, ya que ambas han tenido cosas buenas, pero... No hay que olvidar que el futuro es una conquista del día a día sin acomodarse, de seguir en esta tesitura de acomodo y apatía, los españoles nos tenemos que ir acostumbrando a vivir con grandes índices de desempleo, varias bolsas de pobreza, inseguridad ciudadana, violencia de todo tipo, robos, hurtos, homicidios, todo ello imposible de controlar, ya que muchas clases medias descenderán a pobres y muchos pobres a mendigos; si a esto sumamos la degeneración del ser humano como la perdida de valores, la falta de conciencia, la fe y el amor, y la persecución a la Iglesia, a la Santa Cruz y al culto, el caldo de cultivo de lo argumentado ya está servido. Hay que reflexionar. ¿O es éste el legado que queremos dejar a nuestros hijos?


Tejedor
Añado algo mas..como sabiendo los gobiernos lo mal que el iba a ir a España entrando en la comunidad Europea ha permitido que suceda lo que ahora sucede y que ya,desgraciadamente seguira asi por todo el tiempo..españa ya jamas sera esa españa de años atras..esa en la que se disfrutaba de ella..y nos sentiamos orgullosos de ser español..
esa españa en la que siempre fuimos la envida de todos los paises vecinos..
aqui se vivia..se comia..se tenian pisos de propiedad y hasta otra vivienda de turismo cosa que en otros paises a pesar de trabajar toda la vida..la mayoria no tenian propiedades..
y que ahora no estamos convitiendo en el hasmereir de toda la sociedad y de todos los paises vecinos..
de ir remontando..despuntando..a pasar a la miseria a peder 5 millones de empleos..
y de ponerse en los supermercados descuentos en los turrones antes que llegue Navidad porque no hay quien compre...cosa que jamás.. ha pasado.
como decian la canción...adios mi España querida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario