lunes, 20 de diciembre de 2010

EL FIN DEL EURO_PEO.. ESPAÑA EN LA RUINA

Y SI NO LEAN LO QUE DICE,
EL SEÑOR COPRESIDENTE NIGEL FARGE EN EL PARLAMENTO EUROPEO
UNA VERDAD TRAS DE OTRA.

España tendria que volver a la peseta..nunca habiamos pasado tantas y tantas calamidades como estamos pasando con el Euro.,
España un pais que fue destino de millones de turistas ahora dejo de serlo porque ya no les merece la pena venir a visitarnos..
un café que valia 50 pestas ahora no te lo sirve por menos de 1 euros en cualquier bar de barrio..cuadruplica su precio..
la barra de pan..igual y asi mas de miles de productos de primera necesidad...
hasta comer una ensalada..unos tomates se esta volviendo un lujo...
unos tomates que antes valia 40 pesetas un kilo..ahora 3 euros..como si estuvieramos ahora pagando 10 kilos tomates de antes.
que dios nos pille confesao..porque España si no se sale de la comunidad europea
nos vamos al garete..del todo y no habra rescate en la comunidad europea para sacarnos de la miseria en la que estaremos sometidos...
metamonos todos...que se salve quien pueda.
Fuera al Euro...la destrucción de España
entrar en el euro fue un engaño al pueblo
la democracia es falsa y creiamos que es real..

2 comentarios:

SUSAN dijo...

Aunque Grecia no es España es indudable que el viejo continente esta sufriendo una crisis que se extiende como un virus troyano por la euro zona. Aún asi pienso que no le convendria a España salir del Euro ya que perderia la credibilidad internacional, se incrementaria el costo de la financiacion de la deuda y los intereses bancarios aumentarian mas de la cuenta porque no nos olvidemos que España importa mas de lo que exporta y como siempre ocurre en estas situaciones, los costos corren a cuenta de la población, traducidos en reducciones salariales y menor gasto social. En este sentido, me recuerda la crisis de Argentina en el 2001 y a pesar de ser paises con rumbos diferentes en esto coinciden.
Ahora...si Argentina pudo, tengo mi fé puesta que España superará con creces estos aciagos momentos con el euro o sin él.

LoliG dijo...

ESPAÑA BRISA..JAMAS SERA YA LA MISMA DE ANTES..
DESDE QUE ENTRO EL EURO SE FUE AL GARETE..
NO ES CUESTION DE GOBIERNO..NI ZAPATERO PSOE NI PP...ES QUE ESTO NO IRA BIEN NUNCA..ASI PASE AÑOS.Y COMO DIGO SIEMPRE...YA VEREMOS DIJO UN CIEGO

Publicar un comentario