viernes, 11 de diciembre de 2009

Tuenti muchas cuentas hackeadas


Casi 4.000 usuarios introdujeron sus datos en una web falsa.
Dicha página era casi idéntica a la original de Tuenti.
Los responsables de la red social deshabilitaron las cuentas afectadas.

Tuenti han sido hackeadas mediante la creación de una página falsa casi idéntica a la original. Dicha copia les ha permitido acceder a los datos de los miles de usuarios que han caído en la trampa.

Los usuarios que confundieron la web falsa con la verdadera e introdujeron sus datos dejaron expuesta toda la información de sus cuentas a los hackers.

Tuenti ha reconocido la filtración de datos, ha deshabilitado el acceso a las cuentas de los afectados y les ha recomendado la revisión de las contraseñas de correo electrónico. "Todas las cuentas robadas han sido aseguradas de forma que ya no es posible acceder a ellas a través de los datos publicados en el documento", explicaban los responsables de la red social en Blogoff.

El blog tecnológico Genbeta, que fue el que informó del incidente en primer lugar, también recomienda que se cambien las claves para evitar mayores problemas.
Pero buenooooo ahi no es nada..eso no es lo peor..
lo peor son la gente que meten sus datos personales y numeros de cuentas bancarios y numeros de tarjetas en diferentes web que tambien son web clonadas de las autenticas.
les dare un consejo. lo mismo lop saben..pero para aquellos que no lo sepan.
cada vez que se meten en una paginas web donde tengan que meter datos importantes..
escriban la url desde el http// ustedes mismos. no la tomen memorizada.eso al menos evita mucha trampa.
saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario