jueves, 3 de diciembre de 2009

Tamara Cada dia.





Cada dia Tamara (letra canción)

No me vengas con cuentos de ayer

no me expliques cuando ni porque

no me extraña que pidas perdón y no te quiera ya escuchar...

Cada espacio tiene su lugar cada beso unos labios que dar

y los tuyos que mienten por nada me llenan de soledad...

A pesar de no quererme a pesar de ser me infiel

te debo perdonar por una sola razón....

cada día me siento mas y mas enamorada amor

y quisiera contar con todo el mal que no me hiciste...

pero se que es muy tarde y que no habrán segundas partes..no

que aquí no caben dos sin tres he de olvidarte y cada día me cuesta mas...


Dime siempre toda la verdad

dime si he de volver a empezar

porque cada minuto que pasa se me hace una eternidad...

por mas que intente detenerme para no verme caer tengo que continuar por una sola razón...cada día me siento mas y mas enamorada amor

y quisiera contar con todo el mal que no me hiciste...pero se que es muy tarde y que no habrán segundas partes no

que aquí no caben dos sin tres he de olvidarte y cada día me cuesta mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario