sábado, 12 de diciembre de 2009

Novios interrumpe su boda para actualizar sus cuentas Facebook


Tremendo hasta donde puede llegar la adicción a Internet.


Los usuarios de Twitter han declarado que las redes sociales pueden causar adicción, tanto es así que la propia Miley Cyrus cerró su perfil.
Mientras que otros no pueden dejar de escribir en Twitter como este joven que hasta el propio dia de su boda y en plena ceremonia estaba actualizando su perfil.
novio-interrumpe-boda-actualizar-twitter

Al parecer, el muchacho, que se casó el pasado mes de noviembre, interrumpió unos minutos su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, que trabaja en una página web de mascotas, también colgó un breve vídeo de la ceremonia en YouTube. En éste se le veía metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.



“Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook”, dijo el cura provocando la risa de los invitados. Sólo después de que Hanna acabara de actualizar su twitter, continuó la ceremonia. “Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia”.


1 comentario:

Jim dijo...

Jajaja, que fuerte!!!

Hay gente para todo. . . ."espera, que estoy actualizando mi estado en facebook" jajaja

Que bueno.. . . .

Besos
Jim

Publicar un comentario