jueves, 10 de diciembre de 2009

Le meten aire por el ano con un compresor


Un joven de 16 años esta ingresado con pronostico grave tras sufrir varios daños en su interior tras haber sido sometido a una broma de mal gusto por parte de sus amigos.

los amigos que van desde los 14 a los 17 años se reunian a jugar con sus pequeñas motos y despues se retiraban a un taller de mecanica propiedad del padre del niño hacerle pequeños arreglos a sus vehiculos..
parece ser que entres sus juegos era echarse aire con el compresor unos a otros en la cara oidos etc..
hasta que ese dia no se le ocurrio nada mas y nada menos meterle la goma del compresor por el ano al muchacho..y este cayo desplomado al suelo..
los niños corrieron a pedir ayuda y el niño fue trasladado al hospital ...ahi fue sedado y descubrieron que tenia el intestino roto,(Una perritonitis.)le tuvieron que quitar el bazo por lo daños que este tenia,asi como tambien tiene dañado los riñones y el higado.el chico esta sedado por los dolores que tiene,asi como que se encuentra estable dentro de su gravedad.
Asi que fijense por donde salio la broma..una broma de unos jovenes brutos que seguro que no sabian lo que con lleva la presión a lo que sometieron al amigo.
no se si se podria hablar de inocencia,de inculto,de brutalidad..o de una mescla de todo un poco.
el caso es que al entrar el chico se esa forma al hospital ha habido la presencia de la policia..y el caso esta en mano de la ley por ese medio,no porque los padres del chico hayan interpuesto una denuncia hacia ninguno de los amigos..al menos de momento.
enfin..espero que este joven se recupere pronto, que tenga una buena recuperacion sin que le quede secuelas..y que todos aprenda que no todo vale ni sirve para divertirse.

1 comentario:

Jim dijo...

Esta noticia escapa a mi comprension. . . .

No creo que los chavales lo hicieran a mal, pero(y sinceramente): COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS!!!!???

Realmente esta es la sociedad del futuro???, joder, pues estamos apañaos. . .jajaja. . . .

Besos
Jim

Publicar un comentario