viernes, 26 de abril de 2013

Olvido Hormigos CASO YEBENES besándose con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez

Los rumores sobre Olvido Hormigos y una nueva infidelidad a su marido aumentan.ha sido vista en una discoteca besándose con Hugo Castejón,"Les miraba todo el mundo, principalmente por el magreo que se estaban dando. Además era ya casi hora de cerrar la sala y no había mucha gente en el bar y luego la gente ya se dio cuenta de que eran ellos y empezaron a sacar fotos y a mirarles.
 Se separaban pero luego volvían a lo suyo. Además estaban con los ojos cerrados, en pleno éxtasis, y ellos seguían a lo suyo. Nos dimos cuenta de que eran Olvido hormigos y Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez", .......Por otra parte, Olvido Hormigos anunció ayer que va a recurrir la decisión de la juez que esta semana anunció que no había delito contra la intimidad en la difusión del vídeo íntimo por el que se hizo popular el pasado verano. 

Já esta mujer me hace reir, cuando ella se expone al mundo entero como una viciosilla de cuidado. pobre marido, pero mas pobre hijos, que escuchan y ve de nuevo a su madre en boca de todo el mundo. como puede pedir respeto, si ella no respeta ni a su propia familia, deberria empezar por respetarse a ella misma, si lo que quiere es que los demás  la respeten





No hay comentarios:

Publicar un comentario