martes, 16 de abril de 2013

Isabel Pantoja sufre un desmayo, Su salida de la Audiencia no ha resultado tan tranquila. La tonadillera ha tenido que soportar empujones, insultos y un tirón a su coleta

Isabel Pantoja sufre un desmayo a su salida de la Audiencia de Málaga Isabel Pantoja se ha mantenido firme durante el tiempo que ha durado la lectura de la sentencia del 'caso Malaya', y que ha supuesto para ello una condena de dos años de prisión -que no habrá de cumplir-, y una multa de 1,1 millón de euros. mientras se introducía en un vehículo. Isabel Pantoja sufre un desmayo al intentar entrar en el coche que la esperaba a su salida de la Audiencia de Málaga, la cantante no ha podido resistir tanta tensión en el día que ha conocido la sentencia por el caso blanqueo de capitales. Ampliar foto Isabel Pantoja se desmaya tras salir de la Audiencia de Málaga Isabel Pantoja se desmaya tras salir de la Audiencia de Málaga Twitter Isabel Pantoja se desmaya a su salida de la Audiencia de Málaga. La cantante se disponía a entrar en el coche que la esperaba para llevarla a casa tras conocer la sentencia que la libra de la cárcel, cuando debido al gran tumulto de gente ha sufrido un desmayo. En el interior del vehículo, las cámaras de Telecinco han podido grabar la imagen de una Isabel Pantoja muy angustiada, llorando y tumbada sobre el asiento además de intentando recuperar la calma.


DAMASMODA.COM TIENDA ONLINE BOLSOS FIESTA Y COMPLEMENTOS 2013


En los exteriores de los juzgados, se agolpan cientos de periodistas, fans y detractores de la cantante que no han dudado en dirigirla insultos cuando la han visto salir de la Audencia de Málaga. En imagen, podemos ver a una Isabel Pantoja totalmente exhausta, llevada por la gran multitud que la empujaba y hasta la tocaba, ya que una persona se ha atrevido a tirarla de la coleta mostrando así su enfado tras conocer que Isabel no pisará la cárcel.

 








DAMASMODA.COM TIENDA ONLINE BOLSOS FIESTA Y COMPLEMENTOS 2013


 La salida del resto de los imputados se ha realizado con más calma. Hasta el momento hemos visto a Jesús Zaldívar y momentos después a su hermana, Maite Zaldívar, quien con gesto serio no ha querido hacer declaraciones tras saber que ha sido condenada a una pena de 3 años, 3 meses y 1 día de prisión y a una multa de 2.500.000 euros. El que de momento no verá la calle es Julián Muñoz, ya que se ha tomado la orden provisional de ingreso en prisión para el ex alcalde de Marbella. Julián será conducido a la cárcel de Alhaurín de la Torre.





DAMASMODA.COM TIENDA ONLINE BOLSOS FIESTA Y COMPLEMENTOS 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario