martes, 3 de abril de 2012

Actimel VENDIENDO VENENO, Y SANIDAD Y EL GOBIERNO LO CONSIENTEN.

VA PARA TODOS LOS QUE NO CREÍAN HACE YA DOS AÑOS CUANDO SE DIJO QUE ESTE PRODUCTO EN LUGAR DE FORTALECER NUESTRAS DEFENSAS NOS ESTABA ENFERMANDO.........
SIGUE TAN CAMPANTE EN LAS REPISAS DE TODOS LOS SUPERMERCADOS... MUY LAMENTABLE.......
   
NO TE ENVENENES  
NI ENVENENES A LOS TUYOS
CUIDATE Y CUIDA A TU FAMILIA
 

Aquí está el por qué de la agresiva campaña
para enchufarnos a
Actimel
 
 
Unos caraduras de primera los hermanos Mastellone, por el maldito dinero. ¡Cuanta carroña hay, lamentablemente, en  ESPAÑA!
ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, también es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejás de consumir las defensas te bajarán drásticamente y te darán resfriados más seguidos, gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde.
Así, al tomar ACTIMEL te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen
'Consúmala por 15 días y verá la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL  a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( Ej.: 'Desafío Actimel: consúmalo durante 14 días' o haga de agosto su Actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Esto es cierto.
Gracias por tu tiempo y avisa de esto a familiares y amigos para poder poner al tanto a la gente del daño que provocan estas empresas manipuladoras de nuestras vidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario