sábado, 14 de abril de 2012

EL TROMPAZO DEL REY DE ESPAÑA -Rey de España cazando elefantes en Botswana se parte la cadera..

Caída accidental del Rey de España cazando elefantes en Botswana, casi ni ofrecia credibilidad a esta noticia cuando la  vi en televisión esta madrugada..
se ha roto la cadera..y me pregunto yo..que hacia el rey con la edad que tiene de caceria mayor.?
y a sabiendas la inestabilidad que tiene,ya que visto sus antecedentes de los ultimos años caidas tras caida..como se ha caido a lo mejor nunca los sabremos..al igual que nadie nos hubieramos enterados que estaba de caceria por esas tierras de no producirse la caida.
me lo imagino con la escopeta disparando al elefante,y con la fuerza del retroceso del tiro..el rey por los aires (suposiciones  mias claro)
Como ser humana que soy..le deseo una pronta recuperación..pero tambien añadir,y preguntarle al Rey Don Juan Carlos DISFRUTA USTED MATANDO ELEFANTES?CON LO HERMOSO QUE SON LOS ANIMALES VIVIENDO EN SU AMBITO NATURAL...

Y todos preguntandose,como que el rey no ha ido a visitar a su nieto preferido al hospital despues de que este obtuviera  un accidente  pegandose  el tiro en el pie.pues ya lo tenemos claro....de tal palo tal astilla.
MAJESTAD HAGASE CUENTA QUE UNA ELEFANTA ENFADADA LE DIÓ UN TROMPAZO EN DEFENSA DE SUS MALOS TRATOS.
LO QUE HOY ME PREGUNTO..ES COMO HABIENDOLE OCURRIDO LO QUE UN DIA LE OCURRIO..TIENE CORAZÓN PARA SEGUIR COJIENDO UNA ARMA.
DE AQUI MI APOYO  MI CARIÑO,Y RESPETO  A TODOS LOS ELEFANTES DEL MUNDO.
ELLOS SABEN Y CONOCEN A LOS ANIMALES DE DOS PATAS.

QUIEN A QUIEN HIERRO MATA....A HIERRO MUERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario