domingo, 4 de marzo de 2012

Fallece Pepita, la esposa de Chiquito de la Calzada

Hoy ha fallecido en Málaga la esposa del famoso humorista Chiquito de la Calzada, Pepita. Desde aqui quiero rendirle mi gran homenaje a esta pareja que sin hijos..estaban siempre unida inseparables se querian mucho...Duro trago para uno de los hombres más divertidos y carismáticos de nuestro país, Chiquito de la Calzada.
Ayer falleció su esposa, Pepita García, aunque aún no han trascendido los motivos del deceso. El último adiós a Josefa tendrá lugar hoy, a partir de las 14.00 horas, en Parcemasa.Malaga



Era habitual ver pasear por las calles de Málaga al genial humorista siempre con su mujer cogida de su brazo. Y es que era una pareja inseparable: en 2010 el artista Antonio Montiel brindó a la pareja un lienzo para celebrar sus bodas de oro –fue el broche a una fiesta celebrada en Antequera en la que más de 400 invitados agasajaron al eterno matrimonio–Chiquito recordó: «Que un matrimonio dure tanto se consigue con mucho arte y mucho cariño. Ella es cordobesa. La conocí en Córdoba mientras trabajaba en el circo chino de Manolita Chen. Cuando vi a esa mujer en primera fila me dije: ¡Hasta luego Lucas! Ésta ya no se me va». fuerza Gregorio,,,chiquito!!la vas a necesitar cariño..
Descansa en paz Pepita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario