jueves, 4 de junio de 2009

David Carradine kung fu ha muerto



Con más de 100 películas en su carrera, David Carradine, siempre será Kung Fu
Famoso papel sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto este jueves en la habitación de su hotel en Bangkok, ha informado la cadena de televisión ABC, que cita fuentes de la embajada de EEUU en Tailandia.
El intérprete, de 72 años, se hallaba en Tailandia rodando una película

El intérprete, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Al parecer, sus compañeros de reparto notaron su ausencia el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de la cena. Uno de los productores, Chuck Binder, fue a buscarle a su habitación la mañana siguiente y descubrió que había muerto.

Todavía no se han divulgado las causas de la muerte. Aunque en un principio los medios tailandeses apuntaron a que el actor podía haberse ahorcado, e incluso que había sido encontrado dentro de un armario, su representante ha desmentido esta información en las últimas horas y sostiene que fue por causas naturales.

Sus últimos trabajos cinematográficos más conocidos fueron sus papeles en Kill Bill, de Quentin Tarantino, y en El gran Stan , de Rob Schneider.

Sin embargo, el personaje que le granjeó la popularidad a finales de los setenta fue el del filosófico monje shaolin Kwai Chang Caine de Kung Fu, quien brindaba lecciones marciales y sobre la vida a sus alumnos, a quienes se refería como sus "pequeños saltamontes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario