A que parece un bebe autentico...Pues no lo es..me quede asombrada .. se trata de un muñeco de la marca Reborn Baby que imita a la perfección la apariencia de un recién nacido.
Están realizados en vinilo, tienen pestañas, cejas y pelo natural injertado uno a uno y están pintados al detalle para imitar el tono de la piel del bebé.
Pero lo cosa no termina ahí, pues el peso es similar al de un bebé, su pecho sube y baja imitando la respiración y se pueden escuchar los latidos de su corazón. No hay uno igual a otro, cada cual tiene sus propios rasgos característicos, como si se tratara de humanos y hasta son vendidos con acta de nacimiento. Impresionate verdad?
Este tipo de muñecos han pasado a convertirse en auténticos objetos de arte y piezas codiciadas para los coleccionistas que pueden rondar entre los 450 y los 3.000 dólares.
Pero no solamente los compran los coleccionistas, también son utilizados en terapias de rehabilitación y me ha sorprendido saber que entre los compradores se encuentran muchas mujeres que han perdido un hijo.
Si pones en tu buscador Reborn Baby veras la gran colección de bebes que hay..
a cual mas bonito..y tan parecidos a los reales es asombroso la imitacion tan perfecta...
los piececitos la manitas es todo...hay algunos que parecen tan reales que pueden confundir...ya antes habia puesto en este blog lo de las mujeres de plastico chinas..pero esto supera la imitación ya que el resultado..es diremos...casi real.
1 comentario:
yo estas navidades me he encontrado con dos reborn,asi que tengo una a la venta.es preciosa si a alguien le interesa que me escriba a mi correo y doy todos los detalles y fotos.gracias mi correo es nuri-asics@hotmail.com
Publicar un comentario