lunes, 1 de septiembre de 2008

George Clooney..asesor de Obama.


El candidato demócrata a la casa blanca cuenta con la ayuda incondicional del guapo actor.
George Clooney aconsejará a Obama en todo lo relacionado a su aspecto físico y al lenguaje corporal que debe utilizar en sus discursos.
Sin embargo, hay algunos especialistas que dicen que esta ayuda podría perjudicar a Obama, pues el sector más conservador de los votantes demócratas ven en Clooney un cierto aire de playboy que no gusta.


Clooney es uno de los actores más activistas y más implicado en temas políticos del momento, así que después de haber dirigido "Buenas Noches y buena suerte", tiene previsto hacer una película sobre Salim Hamdan, el que fuera chófer de Bin Laden y que ha estado cinco años en Guantánamo esperando a ser juzgado.
Pero esta no será la única ayuda de Clooney.
El protagonista de la saga "Ocean´s Eleven" tiene previsto celebrar un acto que contará con una recepción y una cena posterior.
Tendrá lugar el 2 de septiembre en Ginebra.
El precio para asistir al cóctel es de 1.000 dólares, y el importe para cenar se eleva a los 10.000.
El objetivo es recaudar fondos para la compaña de Obama.
De hecho, el Herald Tribune ha informado que un tercio de los 340 millones de dólares que tiene el senador demócrata provienen de donaciones que superan los 1.000 dólares y no de las pequeñas donaciones de los ciudadanos, como quería hacer creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario