viernes, 22 de agosto de 2008

Secuestros en Mexico..



Mexico esta marcando puntos en cuanto a secuestros se refiere..esta ya a la cabeza junto a Colombia..
Antes parece ser que se daban mas a la gente de alta sociedad y aquellos que tenian un economia algo desahogada..pero ya ha dejado de ser asi..ahora secuestras a todo tipo de gente sea de caracter rica..o humilde..lo importante es que tengan de ellos alguna compensación economica de mayor o inferior cantidad..
Tanto asi que ahora los mexicanos se estan poniendo uno dispositivos una especie de chips del tamaño del grano de arroz incrustado en la piel..para que asi de lguna forma la persona este localizada en caso de ser retenido en contra de su voluntad..
antes según he podido oir en las noticias esto solo lo usaba para localizar los autos que eran robado..pero ahora le estan dando otra prioridad..
el precio del chips pienso que no esta al alcancé de cualquiera ya que oi que su precio medio era de 2700 dolares..lo que es el chip en si..luego ponertelo y que entre en funciónamiento es decir activación de chips..para su posible detección. durante un año habria que añadirle unos 1000 dolares mas..
asi que como veran los de condicción humilde seguiran con la misma suerte..la de seguir siendo victima de estos desviados mentales..que solo busca ese dinero de ganar facilmente aúnque sea a costa del sufrimiento de muchos inocentes.
Pienso que si es un mal que da el pais en si..tendria que ser gratuitos..si ese mal que les aqueja a su pais...son ellos los que tienen que empezar por erradicarlo .. empezando poniendo remedio..y que este primer paso..el del chips..que sea para todos gratis.
vamos digo yo no?
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario