viernes, 24 de febrero de 2012

SUEÑAS QUE SE TE CAEN LOS DIENTES? SIGNIFICADO

Qué significa soñar que se caen los dientes es uno de los sueños más recurrentes. Por lo general el recuerdo es que pones la mano en la boca y escupes un puñado de dientes. Es un sueño indoloro pero la sensación es de vergüenza, miedo e inseguridad. Esas son las emociones que el cuerpo trata de purgar. No tener dientes es a nivel básico un simbolo de debilidad, sin dientes no puedes comer o cazar como nuestro inconsciente lo percibe.

Es posible que estes pasando por un periodo de inestabilidad e inseguridad. Busca en cobijo en la familia o donde te encuentres más seguro. Trata de apoyarte con amigos y no exponerte a situaciones que te podrían afectar. Tambien los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Algunos tienen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

¿Como es tu sueño? Describe en los comentarios para una mejor interpretación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significa soñar con una casa vieja?

LoliG dijo...

Depende del sueño. de como ves la casa, y varias cosas mas.
si la casa no es tuya, es que necesitas una renovación en tu vida. saludos

Anónimo dijo...

Hola espero que klme pueda ayudar ! Que significa soñar que sientes algo en la garganta y luego escupes algo parecido a las ensias pero no lo son y que adentro de esa cosa aiga 2 pequeños dientes y tengaa sangree ? Y que luego sientas un diente flojo y que me,lo quite sola y que la carnita esa que esta debajo aun este pegada al diente y mi bocaa.
Espero que me puedan ayudar grasias (:

Publicar un comentario