martes, 25 de enero de 2011

UNA JOVEN CAE DEL PISO 23 Y SOBREVIVE


BUENOS AIRES, 25 (ANSA) - Una mujer que intentó suicidarse arrojándose desde un piso 23 sobrevivió al caer sobre un taxi estacionado, informó hoy la prensa local.
La mujer, de 32 años y cuya identidad no trascendió, cayó desde la confitería del hotel Panamericano, en pleno centro de Buenos Aires. La joven fue trasladada a un hospital de la zona, donde fue operada a raíz de múltiples fracturas sufridas. Su estado, según los médicos que la atendieron, es reservado.
Según voceros del hotel, la mujer no estaba registrada como huésped y había pedido un café antes de arrojarse al vacío.
Pero su intentó fracasó al caer sobre el taxi de Miguel Cajal que segundos antes había decidido detener la marcha del vehículo porque le llamó la atención "un policía que miraba hacia arriba".
"Si no me bajo (del automóvil) me mata. Es muy fuerte, estuve a unos 10 metros del impacto, fue un ruido terrible", contó el taxista. Su automóvil quedó con el techo destrozado al amortiguar el golpe, lo que le salvó la vida a la mujer.
La mujer sufrió "un hemoneumotórax, es decir aire y sangre en el pulmón, seguramente producto de una fractura del arco costal; y un hemoperitoneo, esto es sangre en ambas caderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario