lunes, 24 de enero de 2011

Jefferson de Málaga ot 2011




Jefferson ahora mismo es mi favorito...tiene una vocecilla muy particular que le dá una particular forma de cantar que lo hace unico...
me gusta..a ver que pasa contigo pero de momento apuesto por ti!
es el de la camisa a cuadros...

Combina sus estudios de Bachillerato con trabajos temporales. Ha participado en el musical “Peter Pan” y en el concurso “Factor X” (Cuatro) en el año 2005. Acaba de empezar a tocar la guitarra ac...
acústica y su primo es el guitarrista del grupo “Efecto Mariposa”.

Le encanta salir con sus amigos, con los que suele hacer largas colas para ir a conciertos y poder estar en primera fila. También le gusta ir a la playa y confiesa que no puede pasar mucho tiempo sin comer chocolate. Nunca se cansa de ver la película ¡Mamma mia!, que por supuesto es su favorita. Y en cuanto a lectura, es fan de la saga de Harry Potter.

Cómo es Jefferson
Se considera muy amigo de sus amigos y bastante cabezón, su mayor virtud es la paciencia. Tiene mucho sentido del humor, valora la amistad y la confianza y no soporta que la gente critique las cosas antes de saber de qué habla.

Su perfil musical
Jefferson asegura que lo que le gusta y se le da mejor es el pop rock. Algunos de sus temas favoritos son Complicated, de Avril Lavigne, Princesas, de Pereza o Love Today, de Mika, artista al que admira muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario