sábado, 13 de febrero de 2010

El secretos de sus ojos.Buenisima!!


Buenisima la pelicula! hacia tiempo que no veia un tan buen guion asi como unos buenos actores..donde en cada momento me hacian adentrarme en la historia..unos actores que para mi eran hasta hoy.. desconocido..
aconsejo que la vean porque esta buenisima..
se merece como poco dos oscar.
uno para Ricardo Darín, y Soledad Villamil buenisimos..buenisimos..
A Penelope Cruz le digo que: deberias ver la pelicula..y asi aprendes a interpretar.

enhorabuena a todos los participantes del filme y a Juan José Campanella gracias por llenar mis sentidos momento inolvidables.

Temo /Te Amo



DIRECTOR Juan José Campanella
GUIÓN Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
MÚSICA Federico Jusid, Emilio Kauderer
FOTOGRAFÍA Félix Monti
REPARTO Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone, David Di Nápoli
PRODUCTORA Coproducción Argentina-España; 100 Bares / Tornasol Films / Haddock Films / Telefe
Spnosis:
Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario