jueves, 8 de octubre de 2009

Neira, sobre las hijas de Zapatero: “¿Qué ocurre? ¿Que pesan 100 kilos?”

Vaya con el profesor Neira..parece ser que con sus respuesta deja de ser ese caballero y heroe que tanto y tanto nos han querido vender todos los medio..
hablar de esa forma de unas menores de edad demuestra que tiene poca clase.
quien sabe a lo mejor el palo que recibio en su dia en la cabeza..le ha trastornado un poco..o acaso fue asi desde siempre..y ahora nos esta mostrando la patita..

La polémica sobre la foto de la familia Zapatero junto a Obama y su esposa sigue coleando después del fin de semana. En la mayoría de los casos se trata de responsables periodísticos que explican por qué publicaron o no dicha foto.
La tertulia de El gato al agua de Intereconomía se valió de gente como Miguel Durán o Jesús Neira para analizar la polémica de las fotografías. Por supuesto, a todos les pareció loable la decisión de la cadena ultramontana de publicar las fotografías. Sobre todo al presentador, que habló del “indudable valor periodístico” de la instantánea.


También Miguel Durán quiso opinar de la fotografía, aunque reconoció que por su ceguera no había podido verla. Sin embargo, su sentencia final resultó un tanto contradictoria ya que, tras reconocer que “esas fotos las van a perseguir durante el resto de su vida (a las hijas de Zapatero)”, no tardó en aseverar que “creo que habéis hecho bien en publicar (las imágenes)”.


Jesús Neira, enemigo acérrimo de Zapatero, como ya ha demostrado en otras tertulias cavernarias y en festejos varios, calificó de “extraño y anómalo” que el presidente del Gobierno caiga en “el detalle cursi y ridículo” de pedir que no se publiquen unas fotos. Neira pareció no caer en el detalle de que el jefe del Ejecutivo también es el padre de las niñas y es quien debe decidir sobre el uso de su imagen.


Neira se hizo también unas cuantas preguntas retóricas. Quiso indagar sobre cuál era la razón de que Zapatero no quisiera la publicación de esas fotos: “¿Qué le molesta? ¿Que sus hijas no tienen una talla adecuada? (…) ¿Qué es lo que ocurre?¿Que sus hijas pesan 100 kilos?”. Según él, es “una cuestión estética” porque rompe “los esquemas cursis” de Zapatero.


Y ademas de esto de zapatero,el profesor Neira tambien ha intenta coacionar una juez...para que no le de la provisional a Puerta,y esta le ha denunciado este pasado martes.
A todo esto me pregunto yo...
deberia devolver la Gran Cruz del Mérito Civil? que El gobierno le concedió reconocimiento por considerar a Jesús Neira símbolo de defensa colectiva frente a la violencia contra las mujeres.?
enfin...no todo lo que reluce es oro.

3 comentarios:

Daniel dijo...

a)que una persona realice una buena acción en un momento dado no implica que sea de una virginal blancura. Todos somos grises, unos más claros y otros más oscuros. Que yo sepa, a Neira se le honra por una acción puntual (que no hizo de cara a la galería), no por una vida de esfuerzos en una u otra dirección (los haya habido o no).

b)La amenaza ha sido por denunciarla si da la libertad condicional a Puerta. ¿Amenazar con denunciar a alguien si realiza una acción que crees ilegal es también ilegal?¿Y si amenazar con denunciar es un delito de amenazas?¿Denunciar es directamente un delito de agresión?

c)Efectivamente ZP es el padre de las niñas y debe decidir sobre su imagen. Si las lleva a un acto público al que ha sido invitado en razón de su cargo y las coloca conscientemente en las fotos tomadas por el fotografo oficial (posaban, no fue una foto tomada sin que se dieran cuenta), ya ha decidido.

d)efectivamente no todo lo que reluce es oro. Hay muchas aleaciones.

LoliG dijo...

Creo que no se puede ir por la vida amenazando a la gente, sea cual fuere el motivo..
ya que amenazar es delito..de echo por ello ha sido denunciado..
si lo le parece bien lo que dicta la ley pues que la recurra..
pero que no vaya coaccionando y amenazando.
porque asi se pone a la altura de lo que el defendio en su dia. LA AGRESIÓN
porque amenazar es otra forma de agredir a los demás.
saludos Daniel

Felicidad dijo...

Hasta un villano puede ser héroe un día...por más que sea dudoso que ese profesor(no sabemos de que)fuese ese héroe que se ha vendido.
¿Defensor de una mujer maltratada o un violento que vió la ocasión de dar rienda suelta a sus impulsos?...Vamos...un simple matón...y quizá también un psicópata que es lo que su conducta está demostrando.

Los héroes son generosos...no insultan de manera tan tosca y bestial...¡Son cucarachas!

Publicar un comentario