jueves, 15 de octubre de 2009

Maradona grosero ¡Que la chupen, que la chupen



Maradona ha vuelto a las andadas y no precisamente por el buen camino. El ex jugador de fútbol sobrevive a su agónica aventura como seleccionador de Argentina y lo hace, como es él, con soberbia, lanzando golpes al aire y escupiendo la rabia que lleva dentro.

El 10 pensó que sería el mejor director técnico de la historia, soñó con volver a ver su nombre impreso en letras de molde ejemplares y creyó que su rehabilitación sería completa y coronada con laureles de la victoria. Sucedió exactamente lo contrario. Diego Armando Maradona se escribe con letras deformes, su lengua volvió a ser de trapo, y su pobre éxito de ayer frente a Uruguay (0-1) demuestra su fracaso.

El Pelusa es un toxicómano, un drogodependiente al que, por su insistencia patológica, se le adjudicó una responsabilidad laboral que hubiera dado al traste con cualquier tratamiento de recuperación de alguien que ha pasado casi media vida ahogado en alcohol y cocaína.

Diego, el Diego, después del partido, mandó a “mamarla” y a “chuparla” a medio mundo. Lo hizo y se dirigió con especial furia a los periodistas que le criticaron. No está loco, estaba eufórico. Está enfermo.

2 comentarios:

Jim dijo...

Esto de arriba ¿que es? : Spam?

LoliG dijo...

Hola Jim! no no es spam es como una plataforma de amigos que quieren que apoyen a la tercera edad para que se hagan blogueros y den premios..
esto viene a partir del la bloguera mas ancianas esta mujer que fallecio con mas de 90 años llamada Mari Amalia siliño y su blog se llamaba a mis 95 años si lo miras esta ahi mas abajo entre mis blogs... es asi mas o menos lo que te he explicado.
saludos guapo

Publicar un comentario