miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se alquila Habitación...


Se alquila Habitación.
Esos son los frecuentes letreros que puedo observar en muchos balcones de la capital Málagueña..lugar donde resido.
Jamas antes habia dado lugar a ello..pero ahora la iminente crisis que se nos ha echado encima..empuja a miles de Málagueños a poner los carteles.
Y es que los sueldos no dan para ir al supermercado..pagar la luz..telefono Internet
la gasolina del coche..y es que somos ya 3 millones de parados..y si no se quiere delinquir...pues abra que alquilar una habitación de nuestra tan preciada intimidad..que ya pasara a no ser tan intima.
Los precios de los alquileres se han encarecido..debido a la fuerte demanda y pagan por un simple habitación de 12 metros cuandrado hasta 300 euros. 50 mil de las antiguas pesetas..
un abuso diria yo.. demasiado caro no les parece? claro que si nos ponemos a comparar con el precio que hay en USA...esa misma habitación nos podria costar mas del doble....600 euros..100 mil de las antiguas pesetas.
En Francia y demas paises de la comunidad Europea.. esta costumbre la vienen mamando desde hace mas de 50 años..porque alla la mayoria no tienen propiedades..
los que mas han tenido viviendas de propiedades han sido los Españoles..que hasta muchos de ellos se han juntado con dos vivienda..la de el invierno y la del verano.
pero ahora parece que nos ha cambiado la suerte..y al convertirnos al Europeisimo..
nos hace ir para atras como los cangrejos...cuando hace poco..siempre fuimos la envidia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario