viernes, 17 de octubre de 2008

Me compartiria...

Antonio romero
Me compartiria Y Cuando volveras..dos canciones que tienen una muy bonita letra..que muchas gentes nos podriamos sentir muy indentificados con ellas..
Se me viene a la cabeza..la frase:
Como querrer a dos personas a la vez ...y no estar loco.



Vivo encadenado
entre dos cuerpos
pregunte a las aguas
del silencio
y no se por donde salir.

Llevo en mi cabeza
ahora dos sueños
no puedo escoger
a quien despierto
y sigo soñando feliz

Una es pura pasion
se detiene el reloj
cada vez que estamos juntos
la otra es calma y dolor
una extraña obsesion
que me rompe el alma

Me compartiria de amor..
Pediria perdon
Ya no se como explicarle
Que las amo a las dos
Y no tengo el valor
He mentido con ausencia..
he mentido con palabras..
solo me queda decirte..que

Me compartiria
me compartiria..

Hay momentos que vivo de recuerdos
expresiones miradas o algun gesto
y pienso en las dos a la vez

He intentado fundirlas en un cuento
moraleja sedienta de argumento
fria y coqueta en una misma piel

Una es pura pasion
se detiene el reloj
cada vez que estamos juntos
la otra es calma y dolor
una extraña obsesion
que me rompe el almaa

Me compartiria de amor..
Pediria perdon
Ya no se como explicarle
Que las amo a las dos
Y no tengo el valor
He mentido con ausencia..
he mentido con palabras..
solo me queda decirte..que

Me compartiria
me compartiria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario