domingo, 27 de enero de 2013

medicacion mortales Diane 35,

En menos de una semana los medicamentos estan trayendo de cabeza a mucha gente. Diane 35 un anticonceptivo, que tambien se usa para el acne, ha provocado en pocas horas la muerte en 4 personas, todas del sexo femenino, Diane 35 es del laboratoria Bayer,
tambien se habla del Sintrom un anticoagulante, que usa muchas personas con problemas de circulación, cardiopatias.. y en prevencion del posible ictus. pues bien han retirado varios lotes porque esta provocando alarmantes contraindicaciones. aqui en Andalucia. exactamente en Málaga, hay gente afectadas por el mismo.. y otra medicación que retiran del mercado para siempre es el myolastan, quien no han tomado esas grageas que sirve para relajación muscular, pues bien tambien han traido muchas y graves consecuencia que han sido descubiertas este semana, despues de que esta medicación la tomaron millones de personas desde hace años... los medicos las mandaban como quien prescribia un paracetamol... Todos ellos, los falcutativos, son los primeros en decirnos; NO AUTOMEDICARSE, ES PELIGROSO!! Y bien..ACASO ELLOS NO NOS MEDICAN? sin saber las consecuencias de cada medicación.. ellos te medican..y te dicen, si no te sienta bien, deja de tomarlo, y pasate de nuevo por aquí para cambiartelo por otro.. enfin. esta vida estamos sometidos a una exposición continua llena de peligros. hasta el punto de perder la vida. por culpa de unos laboratorios, farmaceuticos que no liman mucho mucho..las contraindicaciónes.
cuidense!!leamos bien los folletos ((CIERTO QUE DAN MIEDO LEERLOS))y si vemos algo que podamos evitar, EVITALO O HAGA UNA NUEVA CONSULTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario